Inseguridad

Un remisero fue asesinado al intentar huir de un asalto

Carlos Pereyra tenía 50 años y utilizaba su Chevrolet Spin para transportar pasajeros de una remisería que ofrece servicios VIP para empresas. Este sábado fue asesinado de un balazo cuando acababa de dejar un pasajero y dos delincuentes quisieron robarle el vehículo y uno de ellos le dio un balazo

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 13 de junio de 2020 · 13:08 hs
Un remisero fue asesinado al intentar huir de un asalto
El chofer de Uber falleció por el disparo que le propinaron los asaltantes

Un chofer de Uber fue asesinado hoy de un balazo, cuando delincuentes lo asaltaron mientras manejaba por el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró esta madrugada en Monseñor Aneiros al 2500, esquina Alessandri, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando un hombre, identificado como Carlos Pereyra (50), manejaba una Chevrolet Spin que usaba para trabajar en una remisería que ofrece servicios VIP para empresas.

La víctima había terminado de llevar a un pasajero y al menos dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo.



Según las fuentes, Pereyra quiso escapar pero uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el hombre, quien murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

Archivado en