Este jueves

Un violador quiso escapar por los techos pero lo atraparon

El hombre había amenazado de muerte al padre de la víctima. Lo ubicaron en la Villa 1-11-14 de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que intentara escabullirse.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 7 de mayo de 2020 · 19:22 hs
Un violador quiso escapar por los techos pero lo atraparon
Violento El individuo hizo lo que muchos otros agresores: amenazó a la familia.

Tras seis meses de investigación, un hombre acusado de violar a una niña de 12 años fue detenido este jueves en la Villa 1-11-14, en Bajo Flores (Ciudad de Buenos Aires). No fue tarea fácil: el sospechoso había amenazado de muerte al padre de la nena para que no lo denunciara, siguiendo así una metodología típica de este tipo de delincuentes.

El vejamen se produjo tiempo atrás en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Según la investigación, el sujeto habría arrastrado a la niña dentro de una camioneta para violentarla. Por eso tenía un pedido de captura desde noviembre de 2019.

Al ver que lo rodeaba la Policía, el presunto violador intentó escapar de los uniformados fugándose por los techos. En el domicilio del acusado se encontró, por otra parte, la camioneta negra donde se habría cometido el abuso.

El operativo se produjo tras una orden del juez Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 4 Martín Yadarola, quien solicitó el allanamiento.

Archivado en