Inseguridad

Colgaron un muñeco del cuello para intimidar ladrones: "Chorro que entra..."

Hastiados de los robos sufridos, un grupo de vecinos elaboró una particular advertencia hacia los ladrones al confeccionar un muñeco que colgaron del cuello en la entrada de una de sus casas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:58 hs
Colgaron un muñeco del cuello para intimidar ladrones: "Chorro que entra..."
El muñeco amenazante que colgaron los vecinos

Cansados de los incesantes robos, un grupo de vecinos decidió realizar una particular advertencia a los ladrones y elaboró un muñeco al que colgaron del cuello con un mensaje para aquellos que intenten cometer un nuevo asalto.

El muñeco, vestido con camisa a cuadros y un pantalón de jean, fue ubicado en el ingreso de un complejo de cabañas de la localidad turística de Granjas en Puerto Iguazú, Misiones.

Los vecinos afirman que ante la desolación por la cuarentena ese lugar sufre, al menos, tres asaltos diarios y por eso colgaron el muñeco por el cuello con la advertencia: "Chorro que entra..."

"Estamos cansados, ayer robaron en una casa y logramos detenerlos gracias a las cámaras de seguridad. Los robos van en aumento durante la cuarentena y tenemos miedo que con el pasar de los días la situación se complique aún más", le dijo uno de los vecinos a un medio local.

Archivado en