Brutal agresión

Detuvieron a la pareja que le clavó un cuchillo en la cara a un colectivero

El martes a la madrugada, un chofer salvó su vida de milagro luego de que delincuentes le clavaran un cuchillo en la cara cuando intentó defender a un pasajero. El ataque se registró sobe una unidad de la línea 188 en Villa Fiorito.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:16 hs
Detuvieron a la pareja que le clavó un cuchillo en la cara a un colectivero

El martes a la madrugada, un colectivero salvó su vida de milagro luego de que un delincuente le clavara un cuchillo en la cara cuando intentó defender a un pasajero. El ataque se registró sobe una unidad de la línea 188 en Villa Fiorito, en el sur del conurbano bonaerense.

En las últimas horas, la pareja de delincuentes que agredió al chofer Víctor Quintana fue detenida por efectivos de la Policía Bonaerense. Los malvivientes fueron identificados como Lucas Rodríguez (24) y Daiana Ávila (27) y quedaron a disposición de la Justicia.

Cabe recordar que el ataque se produjo cuando el chofer de la línea de colectivos 188 intentó evitar que los delincuentes asaltaran al único pasajero que viajaba en la unidad. Fue entonces cuando le clavaron un cuchillo en el rostro, provocándole una fractura de tabique y una lesión en el paladar. Pese a la gravedad de las heridas, el colectivero fue intervenido en la clínica Fitz Roy y está fuera de peligro.

Además de herir al chofer, la pareja de ladrones también hirió en el cuello al único pasajero que viajaba en la unidad. Tras el ataque, los choferes de la línea 188 decretaron un paro total en reclamo de mejores medidas de seguridad.

Archivado en