Acceso Este

Estaba prófugo y ofreció una coima para seguir libre

En la mañana de este viernes la Policía aprehendió a dos sujetos que circulaban en una camioneta sin papeles. Al ver el panorama, uno de los sospechosos -que tenía pedido de captura- ofreció plata "para que lo dejaran tranquilo".

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de mayo de 2020 · 17:31 hs
Estaba prófugo y ofreció una coima para seguir libre
Detenidos Los dos sujetos quedaron a disposición de la Justicia.

Esta mañana, efectivos de la División Delitos Económicos patrullaban por el Acceso Este (Guaymallén) cuando detuvieron a una flamante Toyota Hilux. Adentro había dos hombres que no pudieron mostrar de dónde habían sacado el rodado. Y otro dato llamativo surgió cuando los oficiales identificaron al dúo.

Uno de los sospechosos, Esteban M. (32), presentaba un pedido de captura desde enero, cuando la Unidad Fiscal de Delitos Complejos pidió que fuera apresado. El acompañante era Darío M. (41), quien dijo ser el propietario del rodado pero no tenía documentación

Ante la situación, Esteban M. ofreció a los efectivos una importante suma de dinero a cambio de que lo dejaran en libertad, situación que fue informada a la Oficina Fiscal 19, desde donde se dispuso la aprehensión de la personas y el secuestro de la camioneta.

Se labraron actuaciones por averiguación de cohecho pasivo.

 

Archivado en