Córdoba indignada

Caen dos motochorros por la chica que mataron para robarle el celular

Dos sospechosos por el crimen de Loriana Tissera fueron apresados en las últimas horas. El caso conmueve a la provincia mediterránea: la nena, de 14 años, fue asesinada a sangre fría de un balazo en la cabeza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:44 hs
Caen dos motochorros por la chica que mataron para robarle el celular
Por un teléfono Agentes de la Policía trasladaron hoy a los acusados. Foto: Policía de Córdoba.

Dos hombres, acusados de "homicidio en ocasión de robo", fueron apresados en las últimas horas tras la muerte de una chica de 14 años a quien asesinaron para robarle el celular en la localidad de Villa Azalais (Córdoba Capital).

A Loriana Tissera la ultimaron el lunes con un arma de fuego: le pegaron un balazo en la cabeza cuando ella quiso escapar del asalto, en la intersección de calles San Fernando y Gelly y Obes. A un lado, el hermanito de Loriana, de solo 9 años, solo pudo ser testigo de cómo la vida de su hermana se desvanecía. Y todo por un teléfono.

Carlos Nayi, que representa legalmente a la familia de Loriana, confirmó a la prensa que al menos uno de los detenidos es mayor de edad. Los sospechosos quedaron a disposición del fiscal Ernesto de Aragón, quien ya ordenó varios allanamientos para recabar pruebas. 

Loriana tenía una vida por delante.

 

Archivado en