abuso de menores

Denunció a su padrastro tras el llanto de su hijita: "Me toca mis partes cuando jugamos"

Una nena de 9 años no soportó más la situación y rompió en llanto frente a su madre para contarle que el tío (como ellas llaman al padrastro de la mujer) abusaba de ella y de su hermanita menor cuando salían a jugar al patio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de mayo de 2020 · 12:44 hs
Denunció a su padrastro tras el llanto de su hijita: "Me toca mis partes cuando jugamos"
La nenas de 9 y 6 años eran abusadas por el padrastro de su madre

Una mujer de 27 años denunció a su padrastro de 60, luego de que una de sus hijas rompiera en llanto para contarle que el hombre le tocaba las partes íntimas a ella y a su hermanita cuando salen a jugar al patio de su vivienda ubicada en Campo Gallo, Santiago del Estero.

"El tío me toca siempre mis partes íntimas y a mi hermanita también cuando jugamos en el patio", le dijo entre lágrimas la nena de 9 años a su mamá, refiriéndose a que su hermana de 6 también sufría el mismo abuso.

Ante esta revelación y al recordar que su padrastro solía pegarles en la cola a modo de "chiste" a sus pequeñas hijas, la mujer decidió denunciarlo y una fiscal ya dispuso una "prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto".

En las próximas semanas se realizarán nuevas pericias y entrevistas psicológicas, para profundizar la investigación y no descartan que la fiscalía pueda requerir algún otro tipo de medida a la jueza de Control y Garantías.

Archivado en