Tragedia familiar

Encontró a su novia con su hermano, los mató y se suicidó

El terrible hecho se registró esta madrugada en la ciudad bonaerense de Pehuajó. Un perito de la Policía Científica mató a su novia y a su hermano y luego se quitó la vida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:02 hs
Encontró a su novia con su hermano, los mató y se suicidó

Una presunta escena de celos provocó una tragedia familiar en una casa de la ciudad bonaerense de Pehuajó. Un perito de la Policía Científica encontró a su novia con su hermano, los mató a balazos y luego se suicidó.

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda de la calle Cambaceres al 300, donde los efectivos que acudieron al lugar encontraron los cuerpos de Boris Lulich, perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen-Pehuajó; de su pareja Brenda Rojas (19); y de su hermano, Felipe Lulich.

El cadáver de la joven fue el primero con el que se toparon los efectivos al ingresar a la casa, mientras que el del hermano del presunto femicida estaba en el baño. A su lado había una escopeta calibre 12.

Boris Lulich, quien se encontraba actualmente de licencia en su trabajo, tenía una herida de arma de fuego en la región occipital pero no estaba muerto. Agonizaba al lado de un arma calibre 9 milímetros. Murió en el hospital local poco después de llegar.

Según indicaron los medios locales, el agresor llegó a visitar a su pareja y la encontró con su hermano. Eso habría desencadenado una fuerte discusión. La causa fue caratulada como “doble homicidio y suicidio” y será investigada por el fiscal Luis Caldentey, quien ordenó incautar las armas encontradas en el lugar. No había denuncias previas en la pareja por violencia de género.

Archivado en