Juicio abreviado

San Rafael: violó la cuarentena para robar y lo condenaron a 4 años de prisión

Federico Padilla, quien había salido de la cárcel dos días antes de que comience la cuarentena, fue condenado a 4 años de prisión por violar el aislamiento social para robar en una tienda de ski.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:15 hs
San Rafael: violó la cuarentena para robar y lo condenaron a 4 años de prisión

Federico Padilla fue condenado a cuatro años de prisión por violar la cuarentena para participar del robo a una tienda de ski en el departamento de San Rafael. El joven pactó la pena en un juicio abreviado que se llevó a cabo ayer a la mañana en la modalidad de videoconferencia.

Padilla asumió su responsabilidad en el robo a una tienda de indumentaria de ski y también por haber violado el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno para mitigar la propagación del coronavirus en el país.

Según consigna MediaMendoza, el 18 de marzo pasado, dos días antes de que comenzara la cuarentena, Padilla había salido de la cárcel donde se encontraba por una causa de "homicidio en grado de tentativa"

El joven también fue acusado de asesinar a Gastón Navarro en el 2017, pero fue absuelto por el beneficio de la duda en aquel momento.

 

Archivado en