Mirá el video

DJ de los balcones cansó a vecinos y lo denunciaron

DJ Zambrano ubica los parlantes en su balcón de Recoleta y le pone música a las tardes de los fines de semana. Tras sesenta días de cuarentena, su propuesta divide a ese coqueto barrio porteño, que se debate entre las quejas al 911 y los cacerolazos a favor del melómano.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de mayo de 2020 · 16:30 hs
DJ de los balcones cansó a vecinos y lo denunciaron
Quejas A sesenta días del comienzo del aislamiento, los vecinos se quejaron por ruidos molestos.

La eterna pugna entre el silencio y el sonido tuvo otra batalla en las últimas horas, luego de que varios vecinos se cansaran de la música que ponía un DJ en un balcón y lo denunciara por ruidos molestos. Mientras, otros vecinos hicieron un cacerolazo para mostrarle su apoyo. Fue en Recoleta (Ciudad de Buenos Aires) y todavía no se sabe cómo se resolverá el conflicto.

"Voy a seguir tocando sábados y domingos", desafió DJ Patricio Zambrano, quien desde que comenzó el aislamiento tomó como costumbre sacar los parlantes y difundir los fines de semana los ritmos que más le gustan.

El hecho muestra el cambio de ánimo que muchos sienten en esta etapa de la pandemia. Al principio todo era novedad y aplausos. Sesenta días después, cada gesto que parecía simpático se vuelve -para muchos- un desafío a la paciencia

"Pongo música para todas las edades y gustos durante una hora", insistió el DJ, antes de lamentarse porque por las denuncias la Policía le golpeó la puerta para advertirle que dejara de hacerlo. Al enterarse, otros vecinos decidieron mostrar su apoyo a través del consabido cacerolazo, que es todo un clásico en la zona norte de la Capital.

Al cierre de esta nota, el futuro del disc jockey es incierto. Los agentes dicen que cada vez que llegan al lugar, ninguno de los que llama al 911 para quejarse está ahí para ratificar la denuncia. Habrá que ver lo que pasa el próximo sábado.

Zambrano transmite su evento semanal por las redes sociales. A juzgar por lo que se ve, es bastante intenso. Este es uno de los últimos registros. A los 30 minutos de grabación llega la patrulla:

 

 

Archivado en