Abuso sexual

Vivía con su sobrinita y la violó durante 7 años: le llegó su castigo

Apenas cumplió 18 años la víctima denunció a su tío, quien abusaba de ella desde cuando tenía solo 11. Tras las pericias correspondientes, la policía detuvo al agresor y fue formalmente acusado "abuso sexual con acceso carnal agravado y por el aprovechamiento de la situación de convivencia".

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 15 de mayo de 2020 · 07:59 hs
Vivía con su sobrinita y la violó durante 7 años: le llegó su castigo
La policía detuvo al abusador de su sobrina en un domicilio de La Plata

Tras 7 años de sufrir violaciones por parte de su propio tío, una adolescente finalmente logró deshacerse del hombre luego de que la justicia lo detuviera a raíz de la denuncia que la víctima realizó en la ciudad de La Plata.

El agresor comenzó con los abusos cuando su sobrina tenía apenas 11 años y tuvieron que pasar otros 7 de vejaciones para que finalmente fuera detenido. 

El hombre está acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado" por el "grave daño a la salud mental de la víctima" y por el "aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente".

Las pericias ratificaron la versión de la víctima y la policía platense detuvo al degenerado en un domicilio de calle 143 entre 57 y 58 de La Plata. Ahora, quedó a disposición de la fiscalía penal platense.

Archivado en