Suerte

Le dispararon a quemarropa y lo salvó el celular

Ocurrió en Río Hondo. Un sujeto le disparó a otro; pero en vez de alcanzar el cuerpo de la víctima la bala rebotó en su celular. Conocé los detalles del "milagro".

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:31 hs
Le dispararon a quemarropa y lo salvó el celular
Operativo La Policía trata de averiguar por qué se produjo la pelea.

La Fiscalía de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) investiga un insólito episodio que se produjo en las últimas horas. Un joven le disparó a otro a bocajarro, pero la bala rebotó en un celular que el agredido tenía en el bolsillo.

Así haya sido un milagro o el fruto de la suerte, el caso debe ser investigado. El incidente se produjo cerca de las 10, en la localidad de Suri Yacu, cuando un joven llegó en una moto Honda Titán y se acercó a otro muchacho de 21 años que se apellida Rodríguez, quien estaba con su novia.

El joven de la moto comenzó a insultar a Rodríguez: 

—Y ahora me las vas a pagar— cuentan los testigos que le dijo, al tiempo que sacaba un arma de fuego y le disparaba a una cortísima distancia.

Pero tal como ocurría en la película Un dólar marcado (1965), el proyectil —que iba hacia la cintura de la víctima— impactó contra un celular que llevaba en el bolsillo. El otro, acaso confiado, se dio a la fuga a los gritos en su motocicleta.

Todavía no se ha logrado identificar al individuo que disparó. Trascendió, sin embargo, que la bronca se vincula con una pendencia que tienen desde hace un tiempo los hermanos menores de ambos sujetos.

La fiscal Tania Monte Bitar está a cargo de la causa y se anticipa que podría elevar una orden de captura contra el frustrado pistolero en las próximas horas.

 

Archivado en