Aberrante

Kinesiólogo violó a una paciente menor de edad y le contagió una enfermedad venérea

La nena comenzó a manifestar dolor en sus genitales luego de las consultas y su madre decidió llevarla al hospital. Allí detectaron que había sido abusada y que, además, tenía una infección de transmisión sexual. El agresor fue detenido en Jujuy y acusado de abuso sexual, con acceso carnal agravado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de abril de 2020 · 08:45 hs
Kinesiólogo violó a una paciente menor de edad y le contagió una enfermedad venérea
La nena fue violada por su kinesiólogo en Jujuy

Un hombre de 41 años, de profesión kinesiólogo, abusó sexualmente de una paciente menor de edad cuando la atendía en su consultorio y le contagió una enfermedad venérea, según pudieron constatar en el hospital que la llevó su madre por las dolencias en los genitales que la nena comenzó a expresar.

El agresor, cuyo nombre no fue aportado por las autoridades, quedó detenido este miércoles y fue imputado por el presunto delito de "abuso sexual, con acceso carnal agravado", previsto en el artículo 119 del Código Penal, en relación a los hechos que sucedieron durante enero pasado.

Voceros judiciales indicaron que la menor comenzó a manifestar dolencias en los genitales luego de asistir a las consultas con el kinesiólogo, por lo que su mamá la llevó al hospital materno infantil Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy.

Allí no solo los profesionales constataron que la chiquita presentaba signos de haber sido abusada, si no que también estaba infectada de una enfermedad de transmisión sexual.

Archivado en