Buscaba choclos, se enredó con un alambre y casi muere en el campo

Buscaba choclos, se enredó con un alambre y casi muere en el campo

Un hombre de 79 años pasó casi dos días desaparecido tras enredarse con un alambre en una zona rural. La Policía lo encontró gracias a un rastrillaje en helicóptero.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En Costa Sacate, departamento de Río Segundo (Córdoba) todos se preguntaban sobre el paradero de un hombre de 79 años que había salido al campo el domingo al mediodía y no había regresado. Lo encontraron este lunes, al filo de la noche, gracias a un importante operativo de rastrillaje.

Según el hermano del sujeto, que vive con él, el malogrado cosechador había ido a buscar choclos internándose en una zona rural. Al ver que no volvía, su familia llamó a los uniformados. En tanto, el ausente no podía moverse porque se había enredado con un alambre.

Canal 12 informó que hubo autos, camionetas, perros de búsqueda, bomberos y consultas a los vecinos. Hasta que un agente que iba en un helicóptero por la orilla del Río Xanaes vio desde arriba la figura del señor. Estaba a 4 kilómetros de su casa y permanecía casi inmóvil a causa del enredo. Una vez concretadas las primeras asistencias, se trasladó al jubilado a un hospital de la localidad de Villa del Rosario.

El momento del reencuentro.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?