violencia de género

Un hombre apuñaló en el estómago a su esposa discapacitada

Una mujer que padece una discapacidad fue golpeada y apuñalada por su esposo luego de mantener una discusión en su vivienda de San Juan. La víctima pudo escapar del agresor y pedir ayuda a un vecino que llamó a la policía. El hombre quedó detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de abril de 2020 · 11:00 hs
Un hombre apuñaló en el estómago a su esposa discapacitada
El hombre apuñaló a su mujer discapacitada tras una discusión

Un hombre golpeó y apuñaló a su esposa discapacitada luego de mantener una discusión en su vivienda, pero afortunadamente la mujer logró escapar a pesar de la herida y pudo pedir ayuda a un vecino.

El agresor fue identificado como José Félix Riveros, quien primero atacó verbalmente a la víctima hasta que tomó un objeto punzante y le atravesó el estómago para finalmente tomarla del cuello y zamarrearla sin importarle la herida causada.

Pese a las heridas, la mujer de 59 años que padece una discapacidad logró escapar de su esposo y fue hasta la casa de un vecino para pedir ayuda. Desde allí llamaron a la policía y el hombre quedó detenido y trasladado a la Comisaría 6° de San Juan.

Ahora, el sujeto que violentó a su esposa en la vivienda ubicada en la calle Lemos de Villa Esther, deberá enfrentar una causa por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género.

Archivado en