en plena cuarentena

Un terrible incendio los dejó sin casa, sin negocio y sin vehículo en plena cuarentena

Por causas que aún se investigan, un incendio consumió una casa y una panadería en San Martín dejando pérdidas totales. El hecho ocurrió en San Martín y las llamas consumieron todo a su paso incluso una camioneta VW Amarok que no pudo ser rescatada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:20 hs
Un terrible incendio los dejó sin casa, sin negocio y sin vehículo en plena cuarentena
Los bomberos trabajaron arduamente para sofocar el incendio Foto: Bomberos voluntarios de Las Heras

Un impresionante incendio dejó prácticamente en la calle a una familia de San Martín ya que el fuego afectó de manera total la vivienda y una panadería que funcionaba en la parte de atrás, al igual que una camioneta que estaba en el garage.

Todo se suscitó este miércoles minutos antes de las 4 cuando, por causas que aún se investigan, se originó el incendio que afectó el inmueble ubicado en la calle Belgrano al 580 (casi Saavedra) de San Martín.

La voracidad de las llamas derivaron en pérdidas totales en la vivienda, en la cochera donde estaba guardada una camioneta VW Amarok, y en una panadería que funcionaba en la parte de atrás, donde también se quemaron los insumos y las maquinarias.

Bomberos de San Martín, de Palmira y apoyo hídrico lograron sofocar el siniestro y no hubo que lamentar víctimas. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Archivado en