inseguridad en cuarentena

Un joven salió a sacar la basura en Luján y lo apuñalaron

La víctima, que terminó con heridas en una mano y en la zona intercostal, denunció que dos hombres lo atacaron sin mediar palabras cuando salió a la vereda a dejar una bolsa de basura. Los agresores se dieron a la fuga tras el ataque y aún no han sido identificados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de abril de 2020 · 13:53 hs
Un joven salió a sacar la basura en Luján y lo apuñalaron
El joven denunció que fue apuñalado por dos hombres en la vereda de su casa Foto: Archivo MDZ

Un joven de 23 años que salió a sacar la basura de su vivienda de Luján de Cuyo fue apuñalado y terminó con graves heridas que tuvieron que ser tratadas en un centro de salud y luego en el Hospital Central.

El hecho ocurrió en el interior del barrio Los Paraísos de Ugarteche, cuando alrededor de las 4 de la madrugada el joven salió a la vereda para sacar una bolsa de basura.

En ese momento, según lo denunciado por la víctima, se le acercaron dos hombres que, sin mediar palabras, comenzaron a agredirlo hasta apuñalarlo.

El joven terminó con heridas en su mano izquierda y una más grave en la zona intercostal, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Central luego de recibir las primeras atenciones en un centro de salud.

Los agresores se dieron a la fuga tras el ataque y hasta ahora no han sido identificados. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de Cría 11°.

Archivado en