Violencia de Género

Casi mata a su ex a piedrazos en Luján: quedó detenido

El "Tirry" Brian Ludueña (19) le dio una paliza a su ex novia de 16 años y después dijo que a la chica la había atropellado un auto. Este martes fue trasladado a la cárcel, imputado por intento de femicidio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de abril de 2020 · 18:02 hs
Casi mata a su ex a piedrazos en Luján: quedó detenido
Ludueña El joven le dio una fuerte golpiza a su novia y está detenido.

Por poco la mata. En la madrugada del domingo, Brian Ludueña golpeó salvajemente a su novia de 16 años. El drama se desarrolló en Perdriel (Luján): los vecinos presenciaron con espanto cómo el joven le propinaba una paliza a la chica en un descampado. El agresor dijo que la causa de las heridas había sido un accidente de tránsito, pero los testigos no le creyeron. Lo retuvieron hasta que llegó la Policía. Por eso es que esta noche Ludueña dormirá en la cárcel.

En tanto, la víctima sigue internada en el Hospital Central a causa del hundimiento de cráneo que le produjo la golpiza. El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello ya imputó al muchacho por tentativa de homicidio agravado por violencia de género y por la relación de pareja, por lo que "Tirry" ya permanece tras las rejas y deberá enfrentar un proceso penal.

Hay esperanza de que en los próximos días la víctima pueda dar detalles de lo que pasó. Por ahora no ha declarado porque permanece en terapia intensiva y no puede hablar.

Trascendió, de todos modos, que Ludueña es un celoso enfermizo y que esa característica se agravó luego de que que se separara de la chica. Durante el incidente del domingo, el joven habría arrastrado a la adolescente hasta un baldío, donde pudo pegarle con impunidad casi total e intentó rematarla arrojándole un escombro o una piedra de gran tamaño cuando ella ya estaba en el suelo.

Algunos vecinos escucharon gritos y demoraron al joven hasta que llegaron los uniformados. Según las versiones, el agresor reaccionó como un verdadero psicópata. Levantó a la muchacha en andas y juró que la acababa de atropellar un auto.

En las redes sociales, las amigas de la víctima no tardaron en dar su opinión:

Así increparon al joven en las redes.

 

Archivado en