represión pandémica

Videos: violó la cuarentena y un policía lo baleó por la espalda

Un efectivo que forcejeó con un joven que se resistió a ser detenido por violar la cuarentena, decidió empuñar su revólver y dispararle por la espalda cuando huía corriendo del lugar. El policía fue cesanteado de la fuerza, se le secuestró el arma reglamentaria y le harán pericias psicológicas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 2 de abril de 2020 · 13:16 hs
Videos: violó la cuarentena y un policía lo baleó por la espalda
El momento en que el policía cordobés le dispara por la espalda al infractor

Un joven que estaba violando el aislamiento social obligatorio se resistió a ser detenido y logró escapar de las manos de un oficial de policía que, cuando el infractor echó a correr, sacó su arma reglamentaria y le disparó por la espalda.

Como puede verse en uno de los videos, primero se produjo un forcejeo entre el agente de seguridad y el joven, pero éste, al no querer ser retenido se dio a la fuga corriendo y fue allí cuando el ofuscado policía le apuntó con su revólver y disparó.

"Tirale, matalo", se escucha en una de las grabaciones, pero afortunadamente la bala de plomo no alcanzó a impactar en el cuerpo de la persona.

El violento episodio sucedió en una calle de un humilde barrio de la localidad cordobesa de Bell Ville, donde las autoridades municipales y el Tribunal de Conducta Policial determinaron que el efectivo quede en situación pasiva y sea sometido a pericias psicológicas.

Archivado en