El ex boxeador mendocino "Metralleta" Pérez, preso por vender cocaína

El ex boxeador mendocino "Metralleta" Pérez, preso por vender cocaína

Cayó en Junín. Tiempo atrás, fue absuelto por el crimen de José Luis Bolognezi. Pero esta vez lo agarraron in fraganti.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Ayer, investigadores de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico aguardaban cerca de una casa en zona Este, más precisamente en la esquina de Corvalán y Ruta 60. Querían constatar si ahí se vendía droga. Al rato, observaron que un sujeto salía con un paquetito de cocaína recién comprado. Entonces activaron: con una orden de allanamiento, ingresaron a la vivienda y capturaron al ex boxeador Carlos "Metralleta" Pérez (55) y a dos hombres más.

Los otros aprehendidos fueron Gabriel Fiore (35) y Enzo Pérez (24). Uno de ellos intentó descartar sustancias tirándolas al inodoro y trascendió asimismo que hubo algún tipo de forcejeo. Al final los detuvieron a todos. En el domicilio los delincuentes guardaban 227 gramos de cocaína, una balanza, dos teléfonos celulares y 73.800 pesos.

El "Metralleta" es un viejo conocido de los uniformados. En 2014 lo sorprendieron con un contrabando de cigarros valuado en 200.000 pesos. Además -y esta fue, quizá, su aparición más conocida- fue uno de los acusados de matar a José Luis Bolognezi (19), ultimado el 14 de septiembre de 2002 en San Martín. El crimen cobró relevancia nacional aunque Pérez fue absuelto. Esta vez su situación procesal es más complicada. 

Los aprehendidos tenían dinero y drogas. Foto: Min. de Seguridad.

La historia de "Metralleta" es pródiga en altibajos y bien podría convertirse en una serie de TV. Célebre por su calidad pugilística, hacia el final de su carrera se metió en ambientes turbios. Una de sus hijas fue hallada muerta con un balazo en la boca y enfrentó causas federales y provinciales. Esta noche dormirá tras las rejas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?