Sospechan que estaba alcoholizado

Atropelló y mató a una mujer tras haber violado la cuarentena

Un hombre de 35 que, aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, atropelló y mató a una mujer que salía de hacer las compras. "El auto apareció de la nada a gran velocidad y en un segundo la levantó en el aire", contó Malena, la hija de la mujer de 51 años que perdió la vida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de abril de 2020 · 08:44 hs
Atropelló y mató a una mujer tras haber violado la cuarentena
La mujer no logró sobrevivir tras el fuerte impacto del VW Passat

Un hombre de 35 años que estaba incumpliendo el aislamiento social debido a la pandemia de Covid-19 y, aparentemente manejaba bajo los efectos del alcohol, atropelló con su auto y mató a una mujer que salía de hacer las compras.

Julio César Giovanetone circulaba a bordo de su Volkswagen Passat violando la medida de cuarentena obligatoria cuando embistió a la mujer y escapó a toda velocidad en contramano.

La víctima fatal, identificada como Verónica González de 51 años, cruzó la avenida Constitución al 1900 de la localidad bonaerense de Luján cuando el conductor pasó a toda velocidad y la "levantó por los aires", según los testigos, hasta que su cuerpo cayó encima de un auto BMW que estaba estacionado.

Algunas versiones indican que el sospechoso "había discutido con su mujer" antes de atropellar a González según lo mencionado por Malena, la hija de quien perdió la vida casi en el acto.

El automovilista "atinó frenar en la esquina pero decidió seguir por la avenida y se metió de contramano por la calle Leiva", añadió Malena. "Por lo que dijeron los bomberos y la gente que la asistió, tenía el pulso muy débil y no había nada que hacer, el golpe la mató”, finalizó la joven con resignación.

Archivado en