en godoy cruz

Inseguridad en cuarentena: otra estación de servicio fue asaltada en Godoy Cruz

El punto de expendio de combustibles ubicado en la calle Perito Moreno de Godoy Cruz fue asaltado este viernes por la noche cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar y amenazaron a dos trabajadores. Huyeron con la recaudación de lo vendido hasta ese momento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de abril de 2020 · 11:46 hs
Inseguridad en cuarentena: otra estación de servicio fue asaltada en Godoy Cruz
La estación de servicio asaltada este viernes por la noche en Godoy Cruz

Para los delincuentes no hay cuarentena que valga y, en las últimas semanas, almacenes, mercaditos y estaciones de servicios, como la que asaltaron este viernes por la noche en Godoy Cruz, se han convertido en los casi únicos blancos tras el cierre de muchos negocios.

La estación de servicio que fue asaltada este viernes a las 21.45 es la YPF ubicada en la calle Perito Moreno al 1300 de Godoy Cruz, donde sujetos irrumpieron en el lugar, amenazaron a los empleados y huyeron con dinero en efectivo.

Los trabajadores de las bombas de combustible, dos hombres de 41 y 56 años, no tuvieron ninguna otra posibilidad que entregarles la recaudación de lo vendido hasta el momento y los ladrones, pistola en mano, huyeron con una suma aproximada de $10 mil.

La investigación del hecho delictivo quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7ma.

Archivado en