Ciudad: una chica de 17 años murió aplastada por un bloque de cemento

Ciudad: una chica de 17 años murió aplastada por un bloque de cemento

El desafortunado accidente se registró el domingo a la tarde en una vivienda del barrio San Martín. La familia de la joven se encontraba realizando refacciones en el lugar cuando se desprendió un bloque de cemento y la aplastó a la altura del tórax.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Sol Jazmín Romano, de 17 años de edad, murió el domingo a la tarde tras ser aplastada por un bloque de cemento mientras su familia realizaba refacciones en su vivienda del barrio San Martín de Ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el desafortunado accidente se registró a las 19 del domingo en una vivienda de la manzana 9 del mencionado barrio capitalino.

La familia de la joven se encontraba realizando una abertura en una pared del domicilio para comunicar el ambiente con otra habitación cuando se desprendió un bloque de cemento y cayó sobre el cuerpo de la adolescente, aplastándola a la altura del tórax.

Los familiares de la joven llamaron rápidamente a una ambulancia y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladaron al lugar para asistir a la víctima. Tras realizarle maniobras de reanimación, la joven fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, a donde lamentablemente llegó sin vida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?