Una pareja de tucumanos

Los detuvieron por robar una docena de celulares en Festa in Piazza

Un hombre de 40 años y una mujer de 25 fueron detenidos por robar celulares en el cierre del tradicional evento que se desarrolló durante los últimos tres días en Plaza Italia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:26 hs
Los detuvieron por robar una docena de celulares en Festa in Piazza

Una pareja de tucumanos fue detenida el jueves a la noche por robar 12 celulares durante el cierre del evento Festa in Piazza, que se desarrolló durante las últimas tres noches en la Plaza Italia de Ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, efectivos policiales detuvieron a Juan Sebastián Lobo Tapia (40) y a María Laura Ortiz (24) al ver que se encontraban realizando actividades sospechosas en el lugar.

Entre las pertenencias de los detenidos, los agentes encontraron 12 celulares que habían robado unos minutos antes durante la tradicional celebración de la colectividad italiana de nuestra provincia.

Tras recuperar los aparatos y trasladar a los detenidos a la Comisaría 3°, se utilizaron los altoparlantes para avisar que quienes habían sido víctimas del robo del celular debían dirigirse a la mencionada comisaría capitalina para recuperar sus pertenencias.

Seis víctimas se presentaron en el lugar para recuperar sus celulares y uno de ellos manifestó que fue amenazado con un objeto que no pudo ver con claridad con el que los detenidos lo amenazaron para que entregara el celular.

 

Archivado en