Este mediodía

Lavalle: atropelló a dos motociclistas y se escapó

El hecho se registró en la localidad de Tres de Mayo. El conductor de un vehículo blanco embistió a un motociclista y a su acompañante y se fugó del lugar. Las víctimas sufrieron heridas de consideración y fueron trasladadas al Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 6 de marzo de 2020 · 13:38 hs
Lavalle: atropelló a dos motociclistas y se escapó

Dos motociclistas se encuentran internados en el Hospital Central tras ser embestidos por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras el hecho. El incidente vial se registró este mediodía en el departamento de Lavalle.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3332, en la localidad de Tres de Mayo.

Un motociclista y su acompañante circulaban por el lugar cuando fueron atropellados por el conductor de un vehículo color blanco que se dio a la fuga hacia el sur tras el hecho.

Personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y asistieron a los motociclistas, quienes fueron trasladados al Hospital Central con heridas de consideración.

 

Archivado en