Tragedia

Atropelló a sus 3 hijos cuando aprendía a manejar: mató a uno

Una mujer que estaba aprendiendo a conducir quiso sacar el auto de la vivienda, pero puso primera en lugar de marcha atrás y embistió a sus hijos de 8, 6 y 4 años. Una nena, la menor de los tres, fue gravemente herida y trasladada de urgencia, pero falleció antes de llegar al hospital.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 6 de marzo de 2020 · 08:30 hs
Atropelló a sus 3 hijos cuando aprendía a manejar: mató a uno
La vivienda donde la mujer atropelló a sus hijos causando la muerte de uno de ellos.

Una mujer que estaba aprendiendo a manejar perdió el dominio del vehículo, atropelló a sus tres hijos y terminó causando la muerte de su hija menor, una pequeña de solo 4 años.

El trágico episodio sucedió este jueves al mediodía en La Florida, una zona periférica de la localidad bonaerense de Quilmes, cuando la mujer le dio marcha al rodado y se cree que aceleró creyendo que había puesto marcha atrás y no primera.

Los niños, dos nenas de 8 y 4 años y un nene de 6, estaban jugando en el espacio que quedaba entre la trompa del VW Suran y una de las paredes de la vivienda cuando fueron violentamente embestidos por el auto al mando de su propia madre.

El impacto no solo causó graves heridas en los pequeños, fatales para uno de ellos, si no que derribó parte de la pared de la vivienda, por lo que los vecinos escucharon el estruendo y los gritos de la mujer y de las criaturas y acudieron en su ayuda.

El hospital donde constataron la muerte de la menor

Los bomberos fueron los primeros en llegar y trasladaron de urgencia a los tres hermanitos al hospital Oller de San Francisco Solano, pero con principal preocupación sobre la nena de 4 años que estaba gravemente herida.

Pese al esfuerzo de los bomberos la nena llegó sin vida al nosocomio y los facultativos solo pudieron constatar su muerte, mientras que sus hermanos fueron trasladados al hospital Iriarte de Quilmes donde estarían fuera de peligro.

Archivado en