Ataque en patota

Video de la brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche

Ocurrió en la Ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, en la madrugada de este domingo. Tras recuperar el conocimiento en el hospital contó que no se acuerda de nada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 4 de marzo de 2020 · 17:03 hs
Video de la brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche

Otro joven fue atacado en patota a la salida de un boliche este fin de semana y quedó gravemente herido. Esta vez, fue en Santiago del Estero donde al recuperar la conciencia, comentó que no se acuerda de nada.

La discusión entre un grupo de jóvenes quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Ciudad de Añatuya, departamento de General Taboada.

Como informa el Diario Panorama de esta provincia, el chico fue identificado como Juan Coria (19) y se encontraba consciente por lo que fue trasladado hacia el hospital Zonal en donde recibió asistencia.

Sin embargo, luego en diálogo con Noticiero 7 de Santiago del Estero, Marta Nievas, madre del adolescente de 16 años que fue golpeado dijo que su hijo evoluciona pero permanece internado a causa de las contusiones sufridas durante la golpiza. También destacó que su hijo no recuerda nada de lo sucedido pese a ver las imágenes. 

Archivado en