tuvo que irse de la provincia

Una joven se salvó del femicida de Catamarca y contó su terrible historia

Naim Vera, detenido por el brutal femicidio de su novia, Brenda Gordillo, ya había hecho pasar por un calvario a otra joven de su provincia al punto que ésta se tuvo que mudar. "Me denigraron, me decían puta delante de quien sea", contó la muchacha que se solidarizó con la familia de la víctima.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:56 hs
Una joven se salvó del femicida de Catamarca y contó su terrible historia
Naim Vera estranguló a Brenda Gordillo y luego quemó su cuerpo.

El catamarqueño Naim Vera de 19 años se convirtió en un personaje tristemente célebre tras asesinar a su novia, Brenda Gordillo, y quemar el cuerpo, pero ahora la historia de otra joven que sufrió el haberse relacionado con él, ratificó el perfil machista y violento del joven detenido.

Naim Vera y Brenda Gordillo, su víctima

Fernanda García es una muchacha que vivía en Catamarca y tuvo que irse tras conocer el infierno gracias a Vera y sus amigos, quienes de forma premeditada publicaron un video porno de ella en la web y cuando los denunció comenzaron a hacerle bullying.

Agobiada por la situación la joven decidió mudarse a Córdoba y desde allí partió hacia Australia, donde reside actualmente y desde donde contó parte de lo vivido por ella y, a través de Twitter se solidarizó con la familia de Brenda, la joven ultimada por Vera.

Lo que llama la atención y pone en evidencia la naturaleza hipócrita, violenta y machista del asesino catamarqueño es que se mostraba feminista en las redes y condenando los femicidios como el de Alicia Muñíz en manos de Carlos Monzón.

 

Archivado en