violaban la cuarentena

Revolearon a una mujer policía para que no les secuestrara la moto

Un grupo de sujetos que violaban la cuarentena y transitaban a bordo de sus motos agredieron salvajemente a una mujer policía y a un compañero cuando intentaron secuestrarle los vehículos por no contar con el certificado para circular ni la documentación de los rodados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 31 de marzo de 2020 · 08:47 hs
Revolearon a una mujer policía para que no les secuestrara la moto
La secuencia del momento en que la mujer policía es agredida para que no secuestre una moto

El conductor de una moto y un grupo de hombres que estaba con él agredieron a una mujer policía cuando ésta quiso secuestrar el rodado luego de que se el supuesto propietario se negara a presentarle la documentación del vehículo.

Los agresores quedaron detenidos

Como puede verse en el video, primero la mujer es agarrada entre varios hombres para que el dueño de la moto pueda emprender la huída, pero como logró escapar de la maniobra fue revoleada desde los hombros por el conductor.

Mientras la efectivo era agredida, otro policía se trenzaba en lucha con un sujeto que también pretendía impedir que les secuestraran las motos luego de estar violando la cuarentena obligatoria en la localidad bonaerense de El Jagüel.

Los oficiales pudieron pedir refuerzos pero, a raíz de las agresiones sufridas mientras luchaban contra el grupo de violentos infractores, terminaron con golpes, moretones y diversas escoriaciones tras el ataque. 

Archivado en