Un anciana quemaba plantas en su casa y se prendió fuego con alcohol

Un anciana quemaba plantas en su casa y se prendió fuego con alcohol

Una mujer de 73 años que estaba quemando olivos en su domicilio de Rivadavia sufrió graves quemaduras cuando una botella de alcohol se le cayó encima y se prendió fuego. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Lagomaggiore, donde permanece internada en estado delicado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de edad avanzada que protagonizó un accidente doméstico y terminó con una gran parte de su cuerpo quemado, ahora pelea por su vida como consecuencia de las graves heridas.

La víctima de 73 años se encontraba incendiando unos olivos este jueves a las 22.45 en su domicilio de calle Chañar al 1900 de Rivadavia, cuando por razones que se investigan se le cayó una botella de alcohol en el cuerpo y se quemó.

Las heridas causadas por las llamas le cubrieron entre el 30 y el 40% de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde permanece internada en estado delicado.

Las primeras asistencias las recibió por parte del personal de la Comisaría 13° de Rivadavia y de facultativos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes decidieron su traslado desde el este al hospital de la ciudad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?