El surfer con prisión domiciliaria: "Es un idiota", dijo el presidente

El surfer con prisión domiciliaria: "Es un idiota", dijo el presidente

El mandatario pidió además a los miembros de las fuerzas de seguridad que “por favor no cedan un centímetro”, ya que “se van a encontrar con idiotas”.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El joven de 27 años que ayer fue demorado en la autopista Panamericana a bordo de una camioneta y con una tabla de surf en el techo al regresar de Brasil, y que se fue de su casa de Flores donde debía realizar el aislamiento obligatorio, fue encontrado esta tarde en la localidad balnearia de Ostende, donde quedó detenido con custodia policial a disposición de la Justicia Federal.

Tras constatarse que no se hallaba en su domicilio del barrio de Flores, los investigadores realizaron un allanamiento en un domicilio de Caninng, donde vive su padre, y finalmente fue encontrado por la policía bonaerense en la casa de su madre, en la calle Romero al 400, de Ostende.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández calificó esta tarde al joven surfer detenido como un “idiota”, y aseguró que “esos personajes van a tener que explicarle mucho a la sociedad argentina la desaprensión para con el otro”.

Durante una entrevista en el programa Cortá por Lozano, en Telefé, el Presidente destacó la labor de los efectivos de las fuerzas policiales para controlar el aislamiento obligatorio, “porque efectivamente están tomando esto con una dedicación increíble y con un compromiso infinitamente mayor”.

Además, pidió a los miembros de las fuerzas de seguridad que “por favor no cedan un centímetro”, ya que “se van a encontrar con idiotas”.

Los vemos a los idiotas. Vimos a un idiota que se escapó de su casa y parece que apareció en Ostende (por el joven surfer de 27 años). Esos personajes, la verdad, van a tener que explicarle mucho a la sociedad argentina la desaprensión para con el otro”.

Asimismo, enfatizó que “la Argentina de los vivos, que se zarpan y pasan por encima de los bobos, se terminó”, ya que se está “hablando de la salud de la gente”, y no va “a permitir que hagan lo que quieran”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?