Apareció ahorcado

Se suicidó en su celda el acusado de matar y violar en Puerto Deseado

Omar Alvarado, acusado de violar a una turista salteña y matar a su hijo de 4 años en esa ciudad de Santa Cruz, se ahorcó con su propia ropa en una celda de la Comisaría de Caleta Olivia. El cuerpo fue hallado por policías este viernes por la noche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:33 hs
Se suicidó en su celda el acusado de matar y violar en Puerto Deseado
Omar Alvarado estaba acusado por el crimen, pero se quitó la vida en su celda

El crimen causó conmoción en la tranquila ciudad de Santa Cruz y tuvo repercusión en todo el país: un nene fue asesinado y su madre violada. Pero ahora el caso dio un nuevo giro dramático ya que uno de los acusados apareció sin vida en la celda en la que que se encontraba detenido por el hecho.

La mujer abusada y su hijo asesinado en Puerto Deseado

Omar Alvarado tenía 33 años y fue encontrado ahorcado con su propia ropa en un calabozo de la Comisaría de Caleta Olivia donde esperaba un proceso judicial en su contra al estar acusado del asesinato del pequeño Santino y el abuso con acceso carnal de la salteña María Subelza.

El cuerpo de Alvarado fue hallado por un grupo de policías que realizaban un recorrido por las celdas para chequear el estado de salud de los presos debido a la pandemia de Covid-19.

El hombre que se quitó la vida no había declarado argumentando que sufría de esquizofrenia y no recordaba lo que sucedió en la Punta Cavendish, donde fue hallado el cuerpo sin vida del nene de 4 años y donde se cree que abusó de la mujer que estaba de vacaciones en Puerto Deseado.

El lugar donde apareció el cuerpo del nene y violaron a su madre

 

Archivado en