Buenos Aires

Encontró a un ladrón amenazando a su hija y lo mató de dos tiros

El hecho se registró en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Un policía asesinó a un delincuente que entró a robar a su vivienda y amenazó con un cuchillo a su hija de 12 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:24 hs
Encontró a un ladrón amenazando a su hija y lo mató de dos tiros

Un policía mató de dos balazos a un delincuente que encontró en la habitación de su hija de 12 años en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El hecho se registró en Grand Bourg el domingo a la noche, pero los detalles se conocieron en las últimas horas. El malviviente había ingresado en la vivienda del efectivo y amenazó con un cuchillo a su hija.

El agente no dudó y disparó contra el ladrón en varias oportunidades. Uno de los disparos hirió de rebote a la esposa del oficial, que presta servicio en la Policía Local de Malvinas Argentinas y estaba durmiendo cuando escuchó los gritos de su hija en la habitación de al lado.

El efectivo no dudó, tomó su arma reglamentaria y mató de dos disparos al ladrón, hiriéndolo en una pierna y a la altura del abdomen. El caso es investigado por la fiscal Lorena Carpovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, que no adoptó ninguna medida contra el policía ya que todo indica que se trató de un caso de “legítima defensa privilegiada”.

Archivado en