En Godoy Cruz y Guaymallén

Noche insegura: asaltos armados en tres comercios del Gran Mendoza

Tres locales comerciales fueron víctimas de la inseguridad el sábado a la noche en Guaymallén y Godoy Cruz. Los blancos elegidos por los delincuentes fueron un almacén, una verdulería y una carnicería.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 1 de marzo de 2020 · 14:40 hs
Noche insegura: asaltos armados en tres comercios del Gran Mendoza
Foto: MDZ

Tres locales comerciales fueron víctimas de la inseguridad el sábado a la noche en distintos hechos ocurridos en Guaymallén y en Godoy Cruz.

El primer hecho se registró a las 21 en el almacén "Paseo", ubicado en la calle Pascual Segura al 1400 de Godoy Cruz. Delincuentes armados irrumpieron en el negocio, amenazaron a la empleada de 32 años que esta atendiendo y se llevaron $4.000 en efectivo de la recaudación.

El segundo asalto de la noche se registró a las 22 en una verdulería ubicada en la calle Pringles al 2020 de Guaymallén. Delincuentes irrumpieron en el negocio, amenazaron a la mujer de 43 años que esta atendiendo y le robaron $3.000 en efectivo y dos teléfonos celulares. Antes de emprender la huida, los asaltantes se encontraron con la pareja de la mujer y le robaron $5.000 y un teléfono celular.

El tercer hecho de la noche se registró a las 22.30 en una carnicería ubicada en la manzana H del barrio Foecyt de Godoy Cruz. Delincuentes irrumpieron en el lugar, amenazaron al joven de 29 años que estaba atendiendo y se llevaron $3.000 y varios cortes de carne.

Archivado en