Violencia

Un joven fue atacado "por ser rugbier"

Quince hombres golpearon a un muchacho luego de que los echaran a todos de un boliche en Don Torcuato (Provincia de Buenos Aires). La víctima dice que lo agredieron más por tener una pelota de rugby tatuada en el cuello.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 4 de febrero de 2020 · 20:51 hs
Un joven fue atacado "por ser rugbier"
Milo Milo debió ser internado a causa de la paliza.

Como una moda atroz, los ataques en patota son la constante del verano 2020. Esta vez ocurrió en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Varios jóvenes discutieron en un boliche, lo que ocasionó que los echaran. Ya en la calle, quince muchachos se ensañaron con otro y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. En medio de la trifulca, el chico recuerda que entre las piñas y patadas lo insultaban y le gritaban "rugbier".

"Estábamos bailando con una amiga y de pronto tres tipos la manosearon. Me incitaron a pelear y reaccioné", recordó Milo, la víctima, durante una entrevista televisiva. Tras la disputa, los "patovicas" los echaron a todos.

Milo había salido con un amigo y dos amigas, que se fueron. Y notando que había quedado solo, un grupo de quince individuos -entre los que estaban los tres que habían tenido con él la discusión en el boliche- lo interceptó y empezó a perseguirlo. Él quiso correr, pero lo agarraron de la mochila y, ya en el suelo, comenzaron a patearlo con saña

El pibe quedó inconsciente y debió ser internado. Lo salvó un automovilista que pasó por el lugar y lo asistió. Pero antes de desvanecerse, llegó a escuchar que le gritaban "rugbier": "Yo tengo una pelota de rugby tatuada en el cuello...capaz se dieron cuenta y me pegaron más por eso", aventuró Milo. "Después de lo que pasó en Gesell, muchos ven un rugbier y le quieren pegar".

La familia del chico hizo la denuncia, pero hasta el momento se desconoce quiénes fueron los atacantes.

Archivado en