en guaymallén

Peleó con su primo por un televisor y terminó muerto de un puntazo

Un joven de 21 años fue asesinado por su primo menor de edad luego de que éste se presentara en su domicilio a reclamarle la sustracción de un televisor. La discusión también dejó como saldo un hombre herido que está internado en el Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:29 hs
Peleó con su primo por un televisor y terminó muerto de un puntazo
El asesinato se produjo en una vivienda de Guaymallén Foto: MDZ

Una discusión entre dos primos por la tenencia de un televisor terminó de la peor manera ya que uno de ellos, el menor, terminó matando al otro con un arma blanca, mientras que hirió de gravedad a una persona que estaba con la víctima fatal.

El violento episodio ocurrió en una vivienda sobre el carril Godoy Cruz en Guaymallén, cuando un joven de 16 años se presentó a reclamarle a su primo la sustracción del artefacto que habría sido de su propiedad.

Allí la discusión fue subiendo de tono hasta que el menor de edad empuñó un arma blanca y apuñaló a su primo en el tórax causándole la muerte en el acto y acuchilló a otro hombre que estaba allí, pero la herida no llegó a ser mortal.

El hombre herido está internado en el Hospital Central

El occiso fue identificado como Nicolás Icazati de 21 años, mientras que la persona herida (también en el tórax) es Daniel Ardaya de 41 años, quien se recupera en el Hospital Central.

El joven agresor fue aprehendido y está a disposición de la Justicia. El caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal N° 19 de la Comisaría 35°. 

Archivado en