Feroz persecución para atrapar a dos prófugos

Feroz persecución para atrapar a dos prófugos

La Policía intentó detener a un par de sujetos que andaban en un auto con actitud sospechosa. Pero ellos aceleraron. Tras una alocada secuencia, los oficiales terminaron efectuando la captura.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Esta mañana Godoy Cruz vivió escenas cinematográficas. A las 11.30, efectivos de comisaría 52° estaban haciendo un patrullaje y vieron a dos hombres que viajaban en un auto VW Polo, dominio CJV-945. Los individuos circulaban con actitud sospechosa por la calle Terrada. Ante el pedido de que frenaran, el conductor del vehículo aceleró. Fue el comienzo de una intensa persecución.

El móvil y el VW avanzaron a toda velocidad por las calles de la zona hasta llegar a la esquina de Cabo Vírgenes y Vélez Sarsfield, donde se pudo detener a uno de los sujetos. En tanto, su cómplice salió corriendo y se metió en una casa del B° Los Pelegrinos. 

La policía tocó la puerta del domicilio y consiguió entrar. Pero -aunque estaba acorralado- el prófugo se resistió y terminó rompiendo varios objetos de la vivienda. Al final también se lo llevaron.

Cuando los agentes revisaron el VW Polo, encontraron 20 envoltorios de cocaína. Y al verificar la situación legal de los aprehendidos, se comprobó que Mauro G. (21), estaba con pedido de captura desde el 22/03/2019. Sobre el otro detenido, Walter G. (45) no se tienen más datos.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de Cría. 7°. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?