Una nena está grave tras incendiarse su casa en San Martín

Una nena está grave tras incendiarse su casa en San Martín

Una niña de 12 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital Notti tras sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo en un incendio ocurrido esta mañana en una finca de la localidad de Tres Porteñas.

Redacción MDZ Online

Una nena de 12 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital Notti tras sufrir graves quemaduras en el 80% de su cuerpo en un incendio ocurrido esta mañana en el departamento de San Martín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el incendio se registró esta mañana en una finca ubicada en la calle Manzanares de la localidad de Tres Porteñas. Personal de Bomberos se trasladó al lugar y logró sofocar las llamas y rescatar a dos chicos que sufrieron graves quemaduras en el siniestro.

Una nena de 12 años se llevó la peor parte y sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo. Inicialmente fue trasladada al hospital Perrupato, desde donde la derivaron al hospital Notti. La adolescente se encuentra internada en el nosocomio infantil y su estado de salud es delicado.

Otro chico también sufrió quemaduras en los miembros inferiores y superiores. Se investigan las razones por las cuales se originó el incendio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?