convulsionó durante el ataque

Una joven está grave tras sufrir una golpiza en manada en un boliche

Un hombre y diez mujeres golpearon salvajemente a una joven tras protagonizar una discusión en un boliche. La víctima, que convulsionó durante la paliza, se encuentra internada con traumatismo de cráneo y heridas en el abdomen.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:06 hs
Una joven está grave tras sufrir una golpiza en manada en un boliche
Candela continúa internada tras la golpiza que le dieron un hombre y diez mujeres

Una joven de 20 años se encuentra internada en grave estado de salud luego de recibir una feroz golpiza por parte de un hombre y diez mujeres en un local bailable.

La víctima, identificada como Candela Barrios, había ido a bailar a un boliche de la localidad rosarina de Arroyo Seco, donde recibió la brutal agresión.

Oriunda de Villa Gobernador Gálvez, al igual que sus agresoras, la joven habría protagonizado una discusión que derivó en la salvaje paliza que la mandó al hospital.

Según familiares de Candela, ella recibió "una trompada" por parte de "un muchacho con antecedentes penales" y cuando cayó al piso "comenzaron a golpearla en la cabeza con los tacos de los zapatos", lo que le provocó convulsiones.

"Se acercaron a insultarla y la golpearon en el piso con los tacos de los zapatos en la cabeza; también la mordieron. Pero el que la tiró al piso de una piña fue un muchacho", aseguró la madre de la víctima.

La mujer apuntó que la joven "tiene coágulos y una lesión en el estómago" y contó que no era la primera vez que su hija tenía inconvenientes que este grupo de chicas. "El fin de semana pasado le habían pegado", finalizó.

Archivado en