"Cazar pajaritos", la falsa invitación de un albañil para violar niños

"Cazar pajaritos", la falsa invitación de un albañil para violar niños

Un hombre de 57 años abusó sexualmente de un niño luego de invitarlo a él y a su hermano a "cazar pajaritos". Los menores se negaron a ir, pero el agresor golpeó al mayor y se llevó al pequeño hasta un baldío donde lo violó bajo la amenaza de matarlo si gritaba o pedía ayuda.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Con la excusa de ir a "cazar pajaritos", un hombre de 57 raptó a dos niños de 8 y 10 años para abusar sexualmente de uno de ellos en un descampado. La familia de los menores tomó conocimiento de lo sucedido y denunció al acusado.

El albañil, que ya fue detenido e imputado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal", se trasladaba en bicicleta por el partido bonaerense de Moreno cuando le hizo la propuesta a los hermanitos.

A pesar de que ninguno de los niños accedieron a la invitación del pervertido, éste le dio una patada al más grande y se llevó a la fuerza al menor hasta un baldío donde finalmente lo violó bajo la amenaza de matarlo si gritaba o pedía ayuda.

Para lograr la detención del abusador fueron claves un video de una cámara de seguridad donde se ve como el hombre lleva al menor en su bicicleta y la descripción del hermano mayor de la víctima.

La imagen del hombre y la víctima que registró una cámara de seguridad

Tras este caso se supo que no había sido la primera vez que el abusador apelaba a la mentira de los "pajaritos" para atraer a sus víctimas y que, por lo menos, había abusado de otro menor con anterioridad.

Esto hizo que muchos vecinos fueran hasta el domicilio del agresor para lincharlo, pero la Policía llegó a tiempo para evitar el ataque de la indignada turba. En el domicilio los efectivos secuestraron las prendas y la bicicleta que usó el agresor al momento del abuso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?