Se les rompió la camioneta, bajaron para arreglarla y los atropellaron
Dos personas que se encontraban arreglando un desperfecto mecánico de la camioneta en la que se trasladaban, fueron atropelladas por un camión en la vera de la ruta provincial 89, a la altura de Tupungato.
El accidente ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 19.30, cuando frente a la "Finca La Azul", dos personas que estaban junto a una camioneta fueron embestidas por un camión "de la cosecha".
Aparentemente éstas personas habrían descendido de la Ford Ranger de color rojo para intentar solucionar un desperfecto mecánico, pero casi sobre la misma calzada en que circulan los vehículos.
-
Te puede interesar
Caso Mila Yankelevich: el capitán fue acusado y un dato lo complica
Una de las víctimas sufrió una herida considerable en el rostro, mientras que la otra se habría fracturado el tobillo izquierdo y ambas tuvieron que ser asistidas por personal del Servicio de Emergencias Coordinado.