San Martín

Murió un motociclista tras ser atropellado por una camioneta

El accidente se registró esta madrugada cerca de la ruta 50. La víctima, de 46 años de edad, caminaba junto a la calzada con otro hombre y fueron embestidos por el conductor de una camioneta F-100.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 25 de febrero de 2020 · 13:52 hs
Murió un motociclista tras ser atropellado por una camioneta
Foto: Archivo MDZ

Un motociclista de 46 años de edad, identificado como Diego Pizarro, murió esta madrugada cuando caminaba junto a su moto a una orilla de la calzada y fue embestido desde atrás por el conductor de una camioneta F-100 en el departamento de San Martín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a la 1 del martes sobre la calle Miguez, 200 metros al norte de la ruta 50.

Pizarro caminaba por la orilla de la calzada junto a su moto Zanella 150 cc acompañado por un hombre de 43 años y, al llegar al lugar, fueron embestidos desde atrás por la camioneta F-100 conducida por un hombre de 65 años.

Tanto Pizarro como su acompañante fueron trasladados al hospital Perrupato, donde constataron la muerte del motociclista. En tanto su acompañante fue asistido por una fractura de tobillo y se encuentra fuera de peligro.

Archivado en