seguridad

Noche insegura: tres asaltos en el Gran Mendoza

Cuatro personas fueron víctimas de asaltos anoche en Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo, con delincuentes llevándose automóviles, dinero en efectivo y objetos de valor.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 23 de febrero de 2020 · 12:20 hs
Noche insegura: tres asaltos en el Gran Mendoza
Foto: Ilustrativa.

Cuatro personas fueron víctimas de asaltos anoche en distintos puntos del Gran Mendoza, con delincuentes llevándose automóviles, dinero en efectivo y objetos de valor.

El primero de los delitos ocurrió a las 19 de ayer en un kiosco ubicado en el interior del barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, cuando dos individuos encapuchados ingresaron al local y exhibiendo con un arma de fuego amenazaron al vendedor de 20 años. Así, los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y varios atados de cigarrillos, para luego darse a la fuga.

Dos horas después, un joven de 29 años que conducía una moto Yamaha 150 cc, por calle Laprida, de Maipú, fue interceptado por una pareja cerca del cruce con la Ruta 60. Bajo amenazas con un arma de fuego, los delincuentes bajaron a la víctima y se llevaron el rodado.

Finalmente, a las 23 del sábado un matrimonio abandonaba su vivienda situada en el barrio Natania, de Luján de Cuyo, a bordo de un automóvil Fiat Palio verde, cuando fue sorprendido por tres delincuentes armados que bajo amenazas, lo obligaron a ingresar nuevamente al inmueble. Los malvivientes sustrajeron dos televisores y escaparon en el vehículo de las víctimas.

Intervinieron las oficinas fiscales de jurisdicción.

Archivado en