Héctor Delmar

Asaltaron y golpearon a un ex presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata

Héctor Delmar fue víctima de una feroz golpiza durante un robo a su casa en la capital bonaerense por un delincuente que poco después fue detenido.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 23 de febrero de 2020 · 12:37 hs
Asaltaron y golpearon a un ex presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata

Héctor Delmar, ex presidente del club de fútbol Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue víctima de una feroz golpiza durante un robo a su casa en la capital bonaerense por un delincuente que poco después fue detenido.

El caso ocurrió durante la madrugada de ayer en una casa ubicada en Calle 12 entre 48 y 49, cuando Delmar (92) que se hallaba junto a una de sus hijas, fue sorprendido en la cocina por un delincuente que  previamente había forzado la puerta de entrada.

Ante esa situación, el malviviente tomó una cuchilla y agredió a Delmar aplicándole golpes en la cabeza con el mango. La víctima cayó al suelo ensangrentada y el delincuente se apoderó de una suma de dinero que no fue precisada y los teléfonos de ambos y huyó.

Delmar fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata, donde le dieron varios puntos de sutura y trataron las lesiones.

En tanto, tras la denuncia del hecho, agentes de la Policía local iniciaron la búsqueda del ladrón, a quien pudieron localizar a través de la activación de los celulares de las víctimas. Con esa información, lograron detenerlo en plena vía pública, en la calle 5 entre 42 y 43, precisaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam.

Archivado en