tras allanamientos

Fueron capturados dos delincuentes que tenían a maltraer a Godoy Cruz

Dos hombres que habían asaltado varios comercios de Godoy Cruz fueron detenidos este viernes en allanamientos realizados en el barrio Foecyt. Los sujetos cayeron tras ser filmados por la cámara de seguridad de uno de los locales. Se les secuestró un arma de fuego y el vehículo que usaban para fugars

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:06 hs
Fueron capturados dos delincuentes que tenían a maltraer a Godoy Cruz
La pistola Bersa con la que los sujetos cometieron varios asaltos en Godoy Cruz

Luego de las investigaciones pertinentes, este viernes se produjeron una serie de procedimientos que derivaron en la detención de dos sujetos que habían asaltado varios comercios de Godoy Cruz.

Los allanamientos que permitieron esclarecer los hechos cometidos por los individuos apresados tuvieron lugar este viernes en el barrio Foecyt de Godoy Cruz donde, además de la aprehensión, se logró el secuestro de un arma de fuego y del vehículo que utilizaban para fugarse.

Los ahora detenidos cayeron, en gran parte, por el registro de las cámaras de seguridad de algunos de los lugares que asaltaron y por el hallazgo de la ropa que utilizaron en uno de ellos tras cotejarlo con el de las filmaciones.

el hallazgo de la ropa utilizada en los asaltos también los delató

El arma con el que cometían los atracos es una pistola Bersa calibre 22 y el auto que utilizaban para darse a la fuga tras cometer los delitos es un Ford Ka de color blanco.

Estos sujetos habían protagonizado asaltos en heladerías, compañías de seguro y un "ciber" del mencionado departamento, pero fueron capturados y ahora deberán rendir cuentas ante la Justicia.

Archivado en