violento femicidio

Mató a martillazos a su hija drogadicta porque golpeaba a su nieta

Bajo los efectos de las drogas, una mujer estaba agrediendo a su hija de 9 años, pero su padre decidió defender a la pequeña y, martillo en mano, la golpeó en el cráneo hasta matarla. La madre de la niña padecía adicciones y, al momento de la tragedia, estaba bajo el efecto de los estupefacientes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:54 hs
Mató a martillazos a su hija drogadicta porque golpeaba a su nieta
El lugar donde el hombre asesinó a su hija para defender a su nieta

Un hombre de 66 años fue uno de los protagonistas de un violentísimo femicidio, ya que mató a martillazos a su hija de 33 cuando ésta, bajo los efectos de las drogas, estaba golpeando a su propia hija y nieta del asesino.

El terrible episodio tuvo lugar en una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco, donde la mujer había comenzado a agredir a la nena y, por este motivo, el hombre auxilió a la criatura y, con un martillo que había en la vivienda familiar, resolvió masacrar a su hija drogadicta.

Según las averiguaciones realizadas por la policía, la madre de la pequeña de 9 años era adicta a las drogas y en el momento en que agredía a su hija y fue atacada por su padre estaba bajo los efectos de estupefacientes.

La víctima fatal fue identificada como Belén Luna y, tras terminar con triple fractura de cráneo luego del ataque de su padre, falleció en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio en contexto de violencia familiar", la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Archivado en