Ya son 38 homicidios en lo que va del año

Rosario: mataron a balazos a una pareja y a su beba de un año

Una pareja y su beba de un año de edad murieron este domingo tras ser atacados a balazos en la ciudad santafesina de Rosario. El triple crimen se suma a la lista de asesinatos que se vienen registrando en la ciudad santafesina, que ya acumula 38 homicidios en lo que va del año.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:15 hs
Rosario: mataron a balazos a una pareja y a su beba de un año

Una pareja y su beba de un año de edad murieron este domingo tras ser atacados a balazos en la ciudad santafesina de Rosario. El triple crimen se suma a la lista de asesinatos que se vienen registrando en la ciudad santafesina, que ya acumula 38 homicidios en lo que va del año.

El violento hecho se registró anoche, a las 21, en el barrio Empalme Graneros, donde las tres víctimas circulaban a bordo de una motocicleta. La información preliminar indica que tanto la beba como su mamá y el muchacho que iban a bordo de la moto fueron acribillados desde otro rodado que se puso a la par mientras circulaban por la calle.

Tras el ataque a balazos, la niña fue llevada al Hospital de Niños Zona Norte, ubicado a unas 20 cuadras del lugar. Los adultos, por su parte, fueron trasladados al Hospital Alberdi. A las 22 se confirmó la muerte de la pequeña, quien había recibido un disparo en el cráneo. La madre de la nena también murió unos minutos después como consecuencias de las heridas sufridas.

Luego de ser atendido, el joven fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde intentaron salvarle la vida, aunque murió unas horas después. Hasta el momento no hay detenidos por el violento ataque.

En la misma jornada del domingo ya se había registrado otro ataque armado en el otro extremo de la ciudad de Rosario. Una mujer de 40 años quedó en medio de un tiroteo cerca de Colón y Biedma. El estado de salud de la mujer es bastante delicado.

 

Archivado en