Santa Fe

Pelea entre jóvenes terminó con un adolescente asesinado

El hecho se registró esta madrugada. Un chico de 17 años fue asesinado de al menos tres puñaladas, mientras otro quedó hospitalizado tras recibir un puntazo en las costillas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 16 de febrero de 2020 · 10:29 hs
Pelea entre jóvenes terminó con un adolescente asesinado

Un adolescente de 17 años fue asesinado de al menos tres puñaladas durante una pelea ocurrida esta madrugada en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe, en la que también resultó herido un joven.

La víctima, de apellido Galván, fue atacada en inmediaciones de Almirante Brown y Calcena, sobre la costanera de la laguna Setúbal, donde recibió puñaladas en el cuello, en las costillas y en la pierna derecha.

El adolescente fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Iturraspe, pero luego fue derivado al hospital José María Cullen, donde ingresó cerca de las 22 y murió poco después debido a la gravedad de las lesiones que había sufrido.

En tanto, el otro joven, que llegó a dicho centro asistencial por sus propios medios, presentaba una herida cortopunzante en la zona intercostal izquierda, pero fue tratado por los médicos y quedó fuera de peligro.

Los investigadores creen que tanto el chico asesinado y el otro joven herido fueron atacados en la misma pelea, que según los vecinos de la zona del Parque de la Locomotora involucró a varios jóvenes integrantes de dos grupos enfrentados.

Archivado en