Tragedia en la ruta: un padre y sus dos hijas murieron en un accidente

Tragedia en la ruta: un padre y sus dos hijas murieron en un accidente

Un triple choque entre dos autos y un colectivo derivó en la muerte de un hombre y sus dos jóvenes hijas en la ruta nacional 12 de Misiones. La familia es oriunda de Puerto Madryn y los sobrevivientes, otra mujer y un joven, terminaron con graves heridas producto de la violenta colisión.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Tres integrantes de una familia de Puerto Madryn perdieron la vida este jueves en un triple choque frontal en la ruta nacional 12, en jurisdicción de Misiones.

El siniestro ocurrió a las 12.40 en el puente del arroyo Itacuruzú e involucró a un micro de la empresa Kruse, que circulaba sobre la mano norte-sur y un Chevrolet Onix y un Ford Focus, que se desplazaban en sentido contrario.

Como resultado de la colisión, Néstor Benítez (54 años), quien conducía el Focus, Daniela Benítez (27 años) y Camila Benítez (20 años) perdieron la vida a raíz del violento impacto, mientras que Sandra Rodríguez (49 años) y Franco Sardel (26 años) resultaron heridas.

En tanto, los ocupantes del Chevrolet sufrieron heridas de menor consideración que no requirieron tratamiento de urgencia.

Según indican desde la fuerza, las víctimas fatales son oriundas de Puerto Madryn, provincia de Chubut, que transitaban en el Ford Focus, según publica el diario El Territorio de Misiones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?