Crimen en villa gesell

Los rugbiers seguirán en la cárcel y sumaron la figura de alevosía

El juez David Mancinelli decidió que continúen con la prisión preventiva. La medida fue pedida por la fiscal Verónica Zamboni

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:05 hs
Los rugbiers seguirán en la cárcel y sumaron la figura de alevosía

Los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa seguirán en la cárcel tras la decisión del juez David Mancinelli de darles la prisión preventiva que solicitó la fiscal Verónica Zamboni.

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los principales acusados del crimen, imputados de la autoría material de asesinar a Fernando a patadas en el cráneo y sus ocho compañeros considerados partícipes necesarios -Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Enzo Comelli y Luciano Pertossi- seguirán dentro de una celda del Servicio Penitenciario Bonaerense a la espera del juicio oral en su contra. 

Por lo tanto, el pedido de la Defensa, de un arresto domiciliario, quedó denegado.

La fiscal Zamboni, acusó a los rugbiers de haber asesinado a golpes y patadas a Báez Sosa la madrugada del 18 de enero último en la puerta del boliche Le Brique, donde previamente habían tenido un altercado que motivó sus expulsiones del local.

Para ella, se trata de un “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, aunque en la audiencia de ayer adelantó que ampliará su requerimiento en los próximos días.

Archivado en